¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR UN PEDIDO?

Se recogen pedidos hasta las 13:00h y la entrega es antes de las 14:00 h. del día siguiente en capitales de provincia y 19h en el resto de localidades peninsulares.
Los días de carga son de lunes a jueves (ambos incluidos) y los días de entrega de martes a viernes (ambos incluidos), excepto festivos.

En caso de ser festivo consultar disponibilidad de envío.

🛈 Los gastos de envío son GRATUITOS con número de seguimiento si en tu pedido pones el teléfono móvil.

¿Y SI LA CAJA NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En nuestra tienda online usamos embalaje de primera calidad apto para el reparto de alimentos en bares, restaurantes y particulares.

Si por alguna razón la caja no llegara en buen estado o si llegando bien no está conforme con el estado de los productos, debe dar parte en el albarán de entrega del transportista y ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible por cualquiera de nuestros canales en las 24 horas siguientes a la recepción.

¿HAY MÁXIMO DE KILOS PARA UN PEDIDO?

🛈 Los gastos de envío son gratis, pidas lo que pidas

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTÁIS?

Disponemos de varias maneras de pagar los pedidos realizados a través de la web, todas cifradas SHA-256 ECDSA y verificadas por DigiCert Inc.

  • PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO y DÉBITO: mediante el cual durante el propio proceso de compra se deberán meter los datos de la tarjeta para pagar el pedido en ese momento.
  • PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA: mediante un correo electrónico enviamos un email de pedido al cliente con el número de cuenta donde ingresar el importe. Una vez recibamos en nuestra cuenta el pago de dicho pedido daremos entrada al pedido.
  • PAGO MEDIANTE BIZUM

¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS PRODUCTOS?

El género con el que trabajamos en nuestro catálogo mayorista de verduras para hostelería es de producción propia o de pequeños productores de Tudela y la zona de La Ribera de Navarra.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR UN PEDIDO?

Cuando procedemos al envío de un pedido ya no se puede cancelar ni modificar. Mientras no se reciba ese correo de confirmación el pedido se puede cancelar o modificar sin problema ni coste. En el caso de que un pedido cancelado haya sido pagado mediante transferencia bancaria, se requerirá al cliente un número de cuenta donde realizar un abono por la misma cantidad.

Desde su panel de usuario en nuestra web podrá:

  • Cálculo individual del precio en la cesta de la compra según sus condiciones al por mayor
  • Resumen del pedido y seguimiento del envío
  • Fácil aceptación de presupuestos y reutilización de pedidos anteriores
  • Acceso de todas las facturas y presupuestos
Si tienes cualquier otra duda usa nuestros datos de contacto: